Home



Obtén el máximo provecho de Google Drive

alt

Tal vez uno de los servicios más utilizados por los usuarios de Google es Google Drive, plataforma de almacenamiento de documentos en línea, compatible con dispositivos móviles, que permite también el intercambio de contenido con otros usuarios, facilitando las tareas diarias.

Tomando ello en cuenta, compartimos con ustedes 4 consejos útiles para obtener el mayor provecho de Google Drive:

1

Guardar contenido web o capturas de pantalla mientras navegas en internet: con la extensión “Save to Google Drive Chrome” puedes guardar contenido web como documentos, imágenes y HTML5 de audio y video, directamente a tu cuenta de Google Drive, haciendo clic en el botón derecho y seleccionando la opción “Guardar en Google Drive”.

2

Elabora formularios: para crear un formulario accede a Google Drive, haz clic en “nuevo” y posteriormente en “Formulario en Google”, allí podrás diseñar el formulario que se ajuste a tus necesidades con el apoyo de diversas opciones que la plataforma brinda, inclusive compartirlo a través de redes sociales.

Las respuestas se almacenan de forma automática en un archivo Excel en tu cuenta de Google Drive.

3

Trabajar offline: si requiere trabajar en Google Drive y no cuenta con internet, debe iniciar sesión y darle clic al botón de “Configuración” y aceptar la opción de trabajar “Sin conexión”, de esta manera todos los cambios efectuados en sus documentos se guardaran automáticamente en su cuenta Drive.

4

Edición de diapositivas: si desea cambiar el look and feel de las diapositivas predeterminadas por Google Drive, acceda a la opción “Editar diseño maestro” ubicado en el botón “Diapositiva”, y realice los cambios que considere necesario hasta conseguir la imagen de la presentación que desee.

 
« Inicio  Prev   21   22   23   24   25   26   Próximo   Fin   »

Página 26 de 26