Home Punto de Encuentro Punto de encuentro Arepa Faktory una opción económica cargada de cultura

Arepa Faktory una opción económica cargada de cultura

Arepa Faktory una opción económica cargada de cultura


El local Arepa Factory ubicado en la Segunda Avenida en conexión con la Segunda Transversal de la urbanización Los Palos Grandes, en el municipio Chacao de Caracas, se ha convertido en una buena opción para disfrutar del plato tradicional de una manera diferente.


Los rellenos, e incluso la misma masa, son preparados al momento de hacer el pedido, por lo que eso asegura la frescura de los alimentos. Sin embargo, lo que hace de este local de comida algo especial, es que la masa de la arepa cuenta con condimentos particulares, lo que amplía la variedad de arepas que ofrecen.


En la actualidad cuentan con diversos sabores: Ají dulce, regular, integral, fitness (de avena, zanahoria y cilantro), y linaza. En cuanto a sus rellenos, la arepa más popular es la Luna Pepiada, y la arepa con queso a la plancha. Además, para aquellos que se encuentren trabajando, existen menús ejecutivos que ofrecen de lunes a viernes a buen precio.


Se encuentran abiertos en horario de martes a viernes desde las 7:30 a.m. hasta las 6:00 p.m., mientras que los fines de semana solo trabajan medio día, empezando a las 8:30 a.m. a la 1:00 p.m.