Home Punto de Encuentro Punto de encuentro Comienza la Experiencia IESA

Comienza la Experiencia IESA

Comienza la experiencia IESA

El inicio de estas nuevas cohortes de las maestrías en Mercadeo, Finanzas, MBA y Gerencia Pública va ligada a una semana de conocimiento para constituir el primer punto de encuentro entre los estudiantes y a la metodología del IESA

Para este nuevo período que inicia esta semana, los estudiantes pasaran por una cantidad de actividades en los cuales participarán varios profesores del IESA para brindar una introducción a la noción de aprendizaje centrado en el participante.

¿Qué se pretende?

Sencillamente, que los estudiantes se identifiquen plenamente con las reglas, prácticas y costumbres del IESA. En términos específicos pretendemos:

• Iniciar el proceso de socialización entre los estudiantes, y entre éstos y algunos integrantes de la comunidad IESA.
  • Generar en los estudiantes compromiso con el programa y la institución.
  • Dar a conocer las “reglas de juego” académicas y administrativas.

Luego de culminada esta etapa obligatoria dentro de la inducción de los participantes, empieza el primer trimestre de sus respectivas maestrías.