Home Punto de Encuentro Punto de encuentro IESA gradúa a 93 profesionales de las maestrías

IESA gradúa a 93 profesionales de las maestrías
alt

 

IESA gradúa a 93 profesionales de las maestrías

Celebramos una nueva graduación de las cohortes de las maestrías en Finanzas, Administración, Gerencia Pública y Mercadeo


El pasado 29 de junio fue la ceremonia de graduación de 93 estudiantes de las maestrías en el IESA. En la misma, estuvieron presentes Gustavo Roosen, presidente del IESA; y María Guinand, directora de la Schola Cantorum de Venezuela, invitada como Oradora de Orden del acto. 

 
Roosen ofreció un discurso en el que expresó el orgullo del Instituto al momento de graduar cada cohorte de nuevos líderes del país. “Aspiramos a que nuestros egresados sean no solo altamente estimados por su preparación y percibidos como profesionales con amplia visión estratégica, sino también integrantes de una red de excelencia, de solidaridad, de venezolanidad”, aseguró. 
 
El discurso en representación de los graduandos estuvo a cargo de Juan Víctor Fajardo, quien obtuvo el segundo lugar del Premio al Estudiante del Año de MBA otorgado por AMBA, que tiene como fin reconocer el desempeño de los estudiantes más destacados de varias escuelas de negocios y que además aportan y son líderes en el ámbito social. 
 
Fajardo orientó su discurso a expectativas de cada uno de los ahora egresados después de culminada esta etapa. “Detrás de nuestras postulaciones al IESA, intuyo que estuvo la convicción de que este tipo de educación tenía algo bueno que ofrecernos; de que podía ayudarnos a ser una mejor versión de nosotros mismos. Hace unos años atrás, creímos en la educación para generar cambios, incluso trascendentales, en nosotros como individuos. Hoy, con motivo de nuestro acto de grado, quiero invitarlos a que sigamos creyendo en la educación para los cambios que necesita Venezuela”, exaltó. 
 
Por su parte, la Oradora de Orden, guió sus palabras tomando su propia experiencia dentro del mundo artístico como referencia. “Quiero comenzar este diálogo con este título: ¡Soy parte de este sueño! (...) Son muchas las razones para sentirnos por momentos agobiados, sin aliento, pero a lo largo de mis años de trabajo puedo decirles que hoy más que nunca considero que cada paso dado, y por darse, contribuirá a inclinar la balanza”, afirmó Guinand. 
 
Los acto de grado en el IESA representan el fin de un ciclo para aquellos que se atrevieron a continuar sus estudios para ser mejores profesionales y es la muestra de que la misión del Instituto sigue teniendo vigencia y se sigue cumpliendo cohorte tras cohorte. Es un orgullo que de esta ceremonia salieran 93 egresados con aptitudes para gerenciar con responsabilidad en este o cualquier país en el que quieran ejercer sus profesiones.