Home Punto de Encuentro Punto de encuentro Becas universitarias AVAA para los hijos de empleados

Becas universitarias AVAA para los hijos de empleados

Becas universitarias AVAA para los hijos de empleados

La nueva certificación del IESA al Programa Proexcelencia de AVAA, el cual promueve la educación y formación integral de jóvenes venezolanos de medianos o bajos recursos económicos, durante su carrera universitaria, aportará beneficios a los hijos de empleados que desean cursar estudios universitarios.

Para entender un poco más acerca de este beneficio, Babssy Meneses, Gerente del Programa ProExcelencia, estará dictando una charla acerca de este nuevo convenio y para aclarar las dudas correspondientes acerca del tema.

¿Qué es AVAA?

La Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA) es una organización no gubernamental fundada en 1942. Desde su fundación ha promovido actividades orientadas a reforzar los lazos de muchos años de amistad entre los pueblos de Venezuela, Canadá y Estados Unidos. Por ser una institución sin fines de lucro, AVAA obtiene sus ingresos a través de distintos eventos de recaudación de fondos que apoyan su labor de formación; al mismo tiempo que fomentan el intercambio cultural entre estas naciones. La Asociación Venezolano Americana de Amistad, a lo largo de sus 70 años de acción, ha desarrollado una reputación pública e institucional importante, logrando excelentes indicadores de credibilidad, imparcialidad y transparencia en el seno de la sociedad venezolana.

Para más información de la hora, fecha y lugar del conversatorio, haz click en este vínculo: Charla Programa AVAA en el IESA