Home Punto de Encuentro Punto de encuentro Estudiantes de las maestrías realizarán visita a la escuela Arnoldo Gabaldón

Estudiantes de las maestrías realizarán visita a la escuela Arnoldo Gabaldón
alt

Estudiantes de las maestrías realizarán visita a la escuela Arnoldo Gabaldón

El IESA visitará la U.E.P. Arnoldo Gabaldón con estudiantes de las maestrías para dar aportes para su modelo de sostenibilidad

 

La Unidad Educativa Privada Arnoldo Gabaldón, ubicada en la carretera vieja de La Guaira, es una escuela  donde la Fundación Génesis, liderada por Juan Víctor Fajardo, estudiante del MBA, inció el programa Crecer en Venezuela, un modelo que permite darle una estructura de sostenibilidad a la escuela y que más niños puedan acceder a educación de calidad. 

El próximo 15 de junio, los profesores Edwin Ojeda, Aramís Rodríguez y Valentina Urdaneta visitarán el colegio con varios estudiantes de la Maestría en Administración y Gerencia Pública del Instituto, en el que podrán acercarse al trabajo en la comunidad y dar sus aportes al colegio según los conocimientos que han adquirido durante sus estudios de postgrado. 

Es una oportunidad para acercar a los estudiantes al trabajo que otros compañeros han logrado realizar en pro de la sociedad y sobre todo del país y que coloquen sus conocimientos al servicio de la realidad que enfrentan comunidades como la de El Paují. 

Si deseas colaborar con la fundación o saber más al proyecto puedes escribir a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla