Home Punto de Encuentro Punto de encuentro IESA presenta el libro Gerencia hecha en Venezuela

IESA presenta el libro Gerencia hecha en Venezuela

IESA presenta libro Gerencia hecha en Venezuela

Este libro compila toda la historia del IESA, bajo la autoría de Frank Briceño Fortique, quien como fundador del Instituto maneja de primera mano la información necesaria para hacer de esta publiación un instrumento para el reconocimiento del IESA en la historia de nuestro país

El próximo viernes 16 de febrero, en las instalaciones de la Institución, se llevará a cabo la presentación del libro que responde al nombre de Gerencia hecha en Venezuela: El IESA en la memoria, escrito por el Dr. Briceño, cuenta además con el aval de quienes actualmente fungen de autoridades y son parte de la directiva de la Institución.

Gustavo Roosen, presidente del IESA, resalta en el prólogo del libro que “más que una historia del IESA este libro es la historia de la gerencia en Venezuela y particularmente del proceso de profesionalización de la gerencia promovido y desarrollado en el país a partir de la segunda mitad del siglo XX”.

La obra relata desde la Génesis del Instituto, pasando por testimoniales, hasta los retos y los proyectos del IESA, que cuenta con 52 años formando a gerentes responsables.

Frank Briceño Fortique insiste en que el título de este libro es “para que no se olvide” y quede en la memoria del venezolano las motivaciones que llevaron a ser del IESA la visión de futuro en nuestro país y que por su misión posee en su haber cuatro acreditaciones internacionales que avalan sus funciones y calidad de sus egresados.

La publicación estará disponible en la librería del IESA San Bernardino y posteriormente, en formato digital.