Home Punto de Encuentro Punto de encuentro Creamos sinergia para alcanzar mejores resultados

Creamos sinergia para alcanzar mejores resultados

 

        alt          alt

A principios de octubre realizamos el Primer Encuentro Nacional de Educación Ejecutiva, donde DEE tuvo la oportunidad de presentar resultados, proyectar nuevos retos y crear sinergia.

El encuentro fue propicio, primero, para integrar al equipo de Caracas, Valencia y Maracaibo, y dar a conocer qué se está haciendo en cada una de las sedes. También para presentar los resultados obtenidos en la Dirección durante el año fiscal que acaba de culminar y los objetivos planteados para el que comienza.

Colaboradores de Gestión Académica, Oferta Abierta, In Company, Mercadeo e Innovación y todas las gerencias que forman parte del trabajo de Educación Ejecutiva (Comunicaciones, Servicios Compartidos, Contabilidad, Diseño Instrucción E-LEarning) pudieron unificar criterios para captar nuevos clientes y mantener los existentes, tomando en cuenta las distintas variables que  permiten medir los resultados.

Asimismo, un ejercicio interesante fue el identificar casos reales de ventas para interpretar, analizar y evaluar soluciones, así como oportunidades de mejora.

Los participantes valoraron esta actividad de 12 horas como una oportunidad para la Dirección de Educación Ejecutiva, ya que sirve como un espacio para la integración y el reconocimiento. En ese sentido, se acordó realizarla dos veces al año con el fin de hacer seguimiento a las propuestas y generar muchas más para cada unidad.

En consenso, se creó un lema: “Familia: unión, compromiso, pasión frente a los desafíos”.