Home Punto de Encuentro Punto de encuentro Profesores del IESA alcanzan logros académicos

Profesores del IESA alcanzan logros académicos

 

alt

 

El IESA en su compromiso intachable de capacitar y generar profesionales y gerentes responsables, apuesta también por el desarrollo y las competencias de nuestros profesores.

Josefina Bruni Celli fue invitada por NASPAA a formar parte de la Comisión de Revisión de Pares y Acreditación (COPRA, por sus siglas en inglés). NASPAA fue inicialmente la agencia acreditadora de las maestrías en Administración, Políticas y Asuntos Públicos de los Estados Unidos, pero hace varios años se convirtió en una organización de acreditación global.

COPRA se reúne dos veces al año para discutir las decisiones y políticas de acreditación de NASPAA. Es un grupo conformado por 14 miembros con una trayectoria excepcional, del cual formará parte nuestra profesora durante un período de tres años.

Por su parte, el profesor Milko González culminó su Ph.D en Business Administration de Tulane University. Igualmente, congratulamos al Profesor González por su ascenso a Profesor Agregado, aprobado por el Consejo Académico en su sesión del 17 de octubre de 2017.

Felicitamos a nuestros profesores por este importante triunfo que impulsa sus carreras y fortalece la convicción de excelencia de nuestra Institución.