Home Punto de Encuentro Punto de encuentro Cine a cielo abierto para niños en el Centro de Arte los Galpones

Cine a cielo abierto para niños en el Centro de Arte los Galpones

 

El Centro de Arte Los Galpones con la curaduría de Camilo Cortés tendrá todos los viernes del mes de octubre "Cine a cielo abierto para niños"  a las 6:30 pm.

Debes llevar tu silla playera o manta, en caso de que llueva se proyecta la película en el Galpón 17. 

Esta es la cartelera disponible: 

alt
AMIGOS SALVAJES: TONTOS POR LOS SUSTOS VIERNES 06/10 
Sinopsis: 
Cuando por una confusión de identidad tanto humanos como animales creen que hay un hombre lobo suelto en el Bosque, unl ex cazador aprovecha la oportunidad para reabrir la temporada de caza, por lo cuál todos los animales corren peligro, así que Boog, Elliot y Mr. Weenie tendrán que enfrentarse a sus miedos, perseguir al esquivo hombre lobo y cerrar la temporada de caza permanentemente, antes de que loco ex cazados pueda hacerles daño. 
 
alt
PHANTOM BOY  VIERNES 13/10 
Sugerida para niños mayores de 4 años 
 
Sinopsis: 
En el transcurso de una investigación, Alex, un oficial de policía, es atacado por un personaje misterioso. En el hospital conoce a Leo, un paciente de once años que tiene el poder de salir de su cuerpo y atravesar paredes como si fuera un fantasma. Gracias a la ayuda de Leo y a la intrépida periodista Marie, Alex podrá hacer frente al gánster que lo atacó y que amenaza a la ciudad. 
 
alt
EL LIENZO  VIERNES 20/10 
Sugerida para niños mayores de 4 años 
 
Sinopsis: 

 

Narra las desventuras de unos personajes que se salen de un cuadro inacabado para buscar a su creador en otras obras. Su grafismo se inspira en Matisse, Derain y Bonnard. 

alt
EL ILUSIONISTA VIERNES 27/10 
Sugerida para niños mayores de 8 años 
 
Sinopsis: 
Cuenta la historia de un viejo mago que trata de no defraudar a una niña convencida de que sus trucos de magia son reales.