Home Punto de Encuentro Punto de encuentro Inauguramos dos espacios para el desarrollo de nuestros estudiantes

Inauguramos dos espacios para el desarrollo de nuestros estudiantes

 

alt
 
Durante el mes de septiembre se inauguraron el Aula Baneso y el Salón Pola Ortiz. Dos espacios renovados en las instalaciones del Instituto que agregan valor tanto a la infraestructura como al esfuerzo cotidiano de quienes hacen vida en ellas. 
 
Ambos espacios reflejan uno de nuestros valores institucionales: Innovación, flexibilidad y adaptación y significan un logro más para el Instituto, que no escapa de la adversidad y la situación país. 
 
Tanto Banesco como la Dra. Pola Ortiz, apuestan por la formación de los profesionales venezolanos y es para el IESA un honor contar con aliados tan importantes. Sin su colaboración no sería posible contar con estos nuevos espacios que sin duda logran que el día a día sea más ameno y confortable y en los cuales estudiantes, profesores y colaboradores pueden desarrollar sus actividades con total comodidad. 
 
La renovación de espacios dentro del Instituto es un beneficio para todos los que hacen vida en él y velar por mantenerlos en excelentes condiciones es una labor que la Comunidad hace diariamente.