Una semana de aprendizaje y trabajo en equipo: Experiencia IESA MBA

La semana del 27 de marzo al 2 de abril, 31 nuevos estudiantes de la Maestría en Administración vivieron la Experiencia IESA, donde tuvieron su primer acercamiento con profesores del Instituto, empleados y compañeros de clase.

Durante toda la semana los estudiantes que conforman la nueva cohorte, participaron en diversas actividades de inducción que le permitieron conocer cómo es la dinámica y estilo de trabajo en el Instituto y recibieron pequeños talleres como introducción a la filosofía de aprendizaje centrada en el participante.

El inicio de una nueva cohorte en el IESA es ocasión de satisfacción para el Instituto y representa un reto para profesores y empleados. Cada grupo exige a los involucrados  el mejor desempeño, pues durante el paso de cada alumno por la institución se espera ofrecerles excelencia en cada actividad que realicen, de modo que se conviertan en líderes y gerentes responsables.