Home Punto de Encuentro Punto de encuentro Carlos López: Gerente y cantente lírico

Carlos López: Gerente y cantente lírico

 

Mostrando Carlos Lopez Universal.jpg

 

En el IESA descubrimos la pasión y el talento de Carlos López, nuestro Gerente de Cuentas Claves quien nos acompaña desde noviembre de 2014.

Su pasión por el canto comenzó cuando aún era un adolescente. A los 17 años de edad, Carlos emprendió sus estudios de canto en el Conservatorio Simón Bolívar de Caracas y desde entonces pasó algunos años dedicado a la música. En el trayecto, trabajó con la famosa soprano italiana Mirella Freni y formó parte de orquestascantando en oratorios y conciertos. También participó en óperas como Madame ButterflyGianni Schicchi, una ópera basada en un episodio de la famosa obra literaria La Divina Comedia.

Con el pasar de los años, se vio en la obligación de dedicar menos tiempo a la música debido a un impedimento de salud, pero nunca abandonó del todo su pasión. En el año 2013 cantó como solista por última vez. Sin embargo, le regaló al público una nueva presentación, pues su más reciente actuación en escena la realizó el pasado mes de diciembre en la ópera El Barbero de Sevilla junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

Carlos reconoce los beneficios que le ha traído su faceta artística en el ámbito gerencial, ya que al haber pasado tanto tiempo en escena se siente muy seguro al momento de hablarle al público o de presentar un producto ante un cliente.

Actualmente está culminando la Maestría en Administración del IESA, una experiencia exigente que no le ha impedido alcanzar nuevos retos. Esto se refleja en su excelente desempeño académico. Nos complace tenerlo entre nuestro equipo de gerentes.

Fotografía: Cortesía El Universal