Profesores reciben el Premio a la Excelencia Académica, edición 2014-2015

El pasado 15 de agosto, de la mano del Grupo Otaola y Cargill de Venezuela, el IESA reconoció el esfuerzo y calidad en la producción intelectual y el desempeño docente de sus profesores. En este acto se rindió homenaje al profesor Carlos Machado Allison por su valiosa contribución al IESA. La profesora Rosa Amelia González, Directora Académica del IESA, manifestó el valor que tiene el esfuerzo de cada docente del Instituto y agradeció la colaboración y compromiso del Grupo Otaola y de la empresa Cargill de Venezuela,  dos corporaciones que creen en la misión del IESA y que desde hace varios años han sido claves para fortalecer al Faculty del IESA.

Carlos Otaola, por parte del Grupo Otaola Ingeniría, explicó lo importante que era para su empresa otorgar dichos premios, ya que ellos están convencidos de que lo más importante para un país es la educación y por lo tanto, motivar a los profesores para que cada día hagan mejor su trabajo es vital. “Sin profesores buenos no tenemos buenos estudiantes”, expresó.

Jon Badiola Presidente en Cargill de Venezuela y Vicepresidente del consejo directivo del IESAexpuso el gusto que representa para la empresa contribuir con que la institución mantenga el nivel de excelencia académica que hasta ahora ha tenido, a través del incentivo de su cuerpo docente.

Leer artículo completo>>