Home Punto de Encuentro Punto de encuentro El IESA y BANCARIBE firman convenio de afinidad

El IESA y BANCARIBE firman convenio de afinidad

José Antonio Antich(IESA), Beatriz Verlezza (Bancaribe) y el profesor Jorge Menéndez(IESA)

El pasado martes, 26 de julio, representantes de la entidad bancaria se dieron cita en nuestro Instituto para firmar un convenio de afinidadEl banco otorgará tarjetas de crédito a la comunidad y el uso de estas contribuirá con el plan de becas de la Fundación IESA.

Ernesto Blanco, director de Postgradosdirigió algunas palabras de agradecimiento a bancaribe. Reconoce a esta empresa como el principal aliado del IESA, ya que siempre están dispuestos a escuchar nuestros requerimientos y colaborar para que podamos continuar cumpliendo con nuestra misión de formar líderes y gerentes responsables.  Por otra parte, Carlos Hernández Delfino, quien es el Primer Vicepresidente de Bancaribe y también nuestro Vicepresidente se mostró complacido por esta manifestación de alianza.

En los próximos días se estará comunicando cuáles son los pasos a seguir para solicitar la tarjeta de crédito, por los momentos solo queda agradecer la colaboración de Bancaribe con el Instituto, esperando esta sea una alianza que genere frutos para ambas organizaciones.