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Tres formas de utilizar Google Apps en el trabajo

 

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Las herramientas basadas en la nube te permiten trabajar de manera colaborativa, de tal modo que el equipo logre sus objetivos comunes de manera rápida y eficiente. Con Google App para educación tendrás capacidad ilimitada de almacenamiento, podrás compartir documentos y materiales para lograr tener un equipo más participativo y productivo.

1.       Simplifica la gestión de proyectos y la comunicación del equipo

Compartir y colaborar es la herramienta de trabajo más importante de los documentos de Google Apss. Podrás disminuir horas de reuniones utilizando una sola versión de documentos (hojas de cálculo, presentaciones, docs) que el equipo pueda modificar según las necesidades y visualizar si existen cambios instantáneamentePoder modificar, colaborar, conversar y notificar a tus colaboradores sin salir del documento ahorra tiempo y ayuda a que la dinámica de trabajo sea más eficiente.

2.       Gestiona reuniones desde cualquier lugar

Con Google Calendar podrás planificar reuniones y conocer la disponibilidad de tus colegas, adjuntar minutas y documentos necesarios para la misma, así como confirmar tu asistencia y programar recordatorios. Facilita la llegada a quienes vienen por primera vez agregando la ubicación con Google Maps y dale la oportunidad de participar a quien no puede asistir a través de Hangout. Con estas herramientas aseguras el reforzamiento de las “buenas maneras digitales” del equipo.

3.       Haz encuestas, solicita opiniones, crea bases de datos y mide resultados

El formulario de Google es una manera fácil, rápida y eficiente de recolectar información, ya sea enviándolo por correo o compartiéndolo por redes sociales. Es útil para el registro de asistentes a un evento, encuestas de investigaciones académicas o conocer opiniones sobre temas específicos con los 9 tipos de preguntas que ofrece la herramienta y el almacenamiento automático de las respuestas en tablas y gráficos.  

Además…

Tendrás acceso a tus documentos desde cualquier plataforma o computadora conectada a internet y podrás organizar los correos para gestionar fácilmente gran cantidad de información utilizando etiquetas, carpetas y marcadores