Home Punto de Encuentro Punto de encuentro En el IESA recibiremos a “Los Invisibles”

En el IESA recibiremos a “Los Invisibles”

Alumnos de la UCAB mostrarán en el Hall del IESA sus trabajos fotográficos, esta vez dedicadosaquellas personas que no suelen tener ningún tipo de atención por parte de la sociedad.  Mariana Vincenti, profesora de la cátedra Fotografía de dicha universidad y organizadora de la actividad, comentó que entre los protagonistas de las imágenes, se revelará el trabajo de cocineros, vendedores, ancianos y otros personajes a los que los estudiantes pretenden darles voz ; tan cotidianos que pasan desapercibidos. En esta muestra podrás descubrir 30 historias captadas por los estudiantes en una serie de cinco fotografías.

Este trabajo fotográfico se realiza al finalizar cada semestre de Comunicación Social. Mariana  Vincenti ha optado por hacerla en espacios externos a la universidad, ya que es una oportunidad para que los trabajos de sus estudiantes transciendan espacios distintos al de la academia y creen contenido para público externo, de modo que mejoren su desenvolvimiento profesional e incrementen su currículum.

La inauguración se realizará el miércoles 20 de junio, en el Hall del Instituto. Durante la apertura se reconocerá a los tres estudiantes con ensayos destacados y como en cada edición, habrá invitados especiales que compartirán su experiencia como profesionales en el área de la fotografía.