Home Punto de Encuentro Punto de encuentro ¡Les damos la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes!

¡Les damos la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes!

Desde el día 4 hasta el 10 de abril, se está llevando a cabo en nuestra Institución, la “Experiencia IESA”, para los nuevos estudiantes de la Maestría en Administración.

A través de talleres, charlas, tertulias y otras actividades, se busca darles la bienvenida a los nuevos alumnos y transmitirles el significado de estudiar en nuestra escuela. Constituye el primer punto de encuentro entre los estudiantes, algunos profesores y el personal de apoyo.

La “Experiencia IESA” pretende que los estudiantes se identifiquen plenamente con las reglas, prácticas y costumbres de nuestra Institución. La actividad, que culmina el fin de semana con el taller de equipos de alto desempeño, es una introducción para los nuevos ingresos en el método centrado en el participante utilizado en las clases del IESA.

Invitamos a todos los participantes de la “Experiencia IESA” a compartir sus fotos y comentarios a través de nuestras redes sociales usando el hashtag #ExperienciaIESA.

Visita nuestro Fan Page y revisa las fotos de las #ExperienciaIESA

¡Les damos la más cordial bienvenida a todos nuestros nuevos estudiantes!