Home Punto de Encuentro Punto de encuentro Chacao celebrará Carnaval 2016 con festivales musicales

Chacao celebrará Carnaval 2016 con festivales musicales

alt
 

Como es de costumbre, la Alcaldía de Chacao realizará actividades de recreación para los que decidan quedarse en la Gran Caracas en estos carnavales. Del 6 al 9 de febrero en las distintas plazas del municipio se celebrará los carnavales 2016 con diferentes agrupaciones musicales.

La Alcaldía de Chacao iniciará la festividad con fiestas infantiles en la Plaza Francia de Altamira, las cuales tendrán música de ambiente y una serie de sets o espacios especialmente acondicionados y decorados con divertidos fondos, para que los niños se tomen fotos con sus disfraces.

El sábado 6 de febrero se ofrecerá un concierto de música electrónica en la Plaza Bolívar de Chacao, de 7 a 9:30 p.m., con el complemento de la presentación del Dj Miguel Rodríguez, videoarte y un show lumínico. Por su parte, el domingo se celebrará el mes del Reggae con un concierto en la Plaza Altamira de 3 a 5 p.m.

Para culminar los carnavales se tendrán dos conciertos: El lunes en la Plaza Los Palos Grandes estará la agrupación venezolana Los Beat3, conmemorando los 50 años del disco “Revolver” (1966) de la banda inglesa The Beatles; mientras el martes se bailará al song de la salsa con una presentación de “La Cuadra Latina” en la Plaza Brión de Chacaíto de 4 a 6 p.m.