Home Punto de Encuentro Punto de encuentro La alarma que necesita un selfie para desactivarse

La alarma que necesita un selfie para desactivarse
alt
 

Si eres de esas personas que llega tarde al trabajo debido a que apaga una y otra vez la alarma del despertador, necesitas un apoyo adicional, que sea útil y práctico. Es por ello que MimickerAlarm, nace como la aplicación tecnológica que podrá ayudar a controlar tus tiempos de sueño.

MimickerAlarm, que acaba de ser lanzada por Microsoft, sólo se puede apagar cuando los usuarios realizan una serie de tareas diseñadas para sacarlos de la cama. Es así como su versatilidad promete despertar hasta los que tienen los sueños más pesados.

A la hora de poner la alarma, los usuarios pueden elegir entre hacerse un selfie poniendo caritas, tomar una foto de algo de un determinado color o decir con éxito un trabalenguas.

Cuando la alarma suena y el usuario la pospone, empieza un contador de 30 segundos. Si quieres parar esta alarma, tendrás que levantarte, encender una luz y hacerte un selfie con una expresión en particular que se te pedirá que hagas. Cabe acotar que si la cámara observa que es la expresión que está solicitando, no volverá a sonar hasta la próxima vez que se establezca. Si el usuario no realiza el gesto pedido, la alarma comenzará a sonar de nuevo hasta que lo haga.

La aplicación ya está disponible de forma gratuita en la tienda de Google Play.