Home Punto de Encuentro Punto de encuentro El IESA reconoció la labor de sus empleados

El IESA reconoció la labor de sus empleados

En medio del acostumbrado clima decembrino y en el marco de los 50 años, se realizó la entrega de botones del IESA, un evento que se lleva a cabo desde hace más de una década y en el que se busca reconocer la trayectoria y los años de servicio de las personas que laboran en el Instituto.

Gustavo Roosen, presidente del IESA, reconoció el trabajo desempeñado por los profesores y empleados del Instituto: “2015 fue un año complicado; pero el IESA continuó enfrentando los desafíos gracias al trabajo de ustedes”.

Aseguró que en el ranking de la revista AméricaEconomía el Instituto se ubicó entre las 10 mejores escuelas en educación ejecutiva, logro que es fruto del aporte que cada miembro de la comunidad IESA hace.

Valentina Urdaneta, Gerente de Comunicaciones, fue la encargada de dirigir la entrega de botones. Entre los homenajeados estuvieron: Ingrid Landaeta, Cayaurima Avilez y Martín Dellacasa obtuvieron el botón de 5 años; mientras Francisco Monaldi, Yamileth Sabino, Grehilys Hernández, María Da Rocha, César Angulo, José Mayora, Ezequiel Parada, Jennifer Borges, Carlos Molina, Grace Hevia, Seukis Inojosa, Ricardo Martínez, David Azocar, Andrio Brusco, Paula Ramírez y Carlenys Berroterán fueron reconocidos por sus 10 años de servicio a la institución. Asimismo, Jose Antonio Antich, Urbi Garay, Miriam Pirela, Henry Vivas y Patricia Monteferrante recibieron el botón de 15 años de servicio.

En el caso de los más antiguos 20 y 30 años, respectivamente, se les presentó un emotivo video desarrollado por Irialis Pérez y Vanessa Lotito, quienes pertenecen a la Gerencia de Comunicaciones. Los reconocidos en este reglón fueron: Kelly Henriquez y Yalmira Mendoza por sus 20 años de servicio; mientras Leonardo Contreras y José Malavé se alzaron con el botón de más tiempo en el Instituto, 30 años.

Antes de finalizar el evento, la Directora Académica, Rosa Amelia González, hizo entrega de la primera edición de los premios Talento IESA, una distinción que busca reconocer el trabajo de los empleados. Los criterios de elección estuvieron centrados en los siguientes aspectos: El resultado de la evaluación de desempeño del año 2014-2015, la trayectoria del candidato y su compromiso con la Institución y la contribución del candidato al logro de los objetivos estratégicos del IESA.

Los ganadores de esta primera edición fueron: Virgilio Armas, Celsa Arteaga, Carmela Caramagno, Edyaidee Delgado, Yanitza Delgado, María Estela Franco, Siegried Hagel, María Margarita Machado, Valentina Urdaneta, Carmen Arteaga, Kelly Henríquez, Igor Hernández, Maricarmen Sansiviero, Betty Bastidas, Carlenys Berroterán, Humberto Blanco, Julio Blanco, Deyanira Canelón, José Leonardo Contreras, Coromoto Echeverría, Nahir Esparragoza, Jisel Fuentes, Seukis Inojosa, Mairet León, Carlos López, Dulce Mogollón, Irialis Pérez, Paula Ramírez, Herling Rangel, Yamileth Sabino, Yefri Torrealba, María Gabriela Villegas, Johan González y Antonio Villegas.

El IESA les desea a sus empleados, profesores y aliados unas felices fiestas, que el próximo año esté lleno de más esperanza, unión y solidaridad.