Home Punto de Encuentro Punto de encuentro AirDroid: Una herramienta para ahorrar tiempo

AirDroid: Una herramienta para ahorrar tiempo

 


alt

 

En el nacimiento de la era de las comunicaciones digitales ha estado marcado por constantes cambios que son motivados por las empresas que invierten en innovación. AirDroid es una aplicación que parece ajustarse precisamente a esta tendencia, pues nace con la intención de facilitar la exportación e importación de archivos. Regularmente, los usuarios requieren conectar un cable a su ordenador si desean trasladar documentos, pero con AirDroid solo se necesita una conexión WiFi para lograrlo.
 
De igual forma, por medio de esta aplicación se puede transferir direcciones URL para abrirlas en el móvil o tablet (muy útil cuando quieres abrir una dirección que es complicada de escribir), instalar aplicaciones y  movilizar el portapapeles. Además, goza de la ventaja de acceder a los mensajes, la música, los contactos, los tonos de llamada, los archivos, los vídeos, las fotos y las llamadas mientras se está dentro de la herramienta.
 
Otra de las virtudes a destacar de esta aplicación se encuentra que al momento de descargar los archivos desde nuestro dispositivo podemos descargarlos uno a uno o seleccionar los que deseemos y se agregarán a un archivo .zip en el que estará todo lo que hemos seleccionado. En ese sentido, AirDroid es un valioso instrumento digital  que se ajusta a las necesidades de los usuarios que viven en la nueva era de las comunicaciones. Es necesario recalcar que la herramienta es absolutamente gratis y se puede descargar por Google Play.