Home Punto de Encuentro Punto de encuentro Emprendimientos locales: Kayros & Khronos

Emprendimientos locales: Kayros & Khronos

Según los griegos, Kairós es el momento adecuado u oportuno, mientras que Cronos, era el titán que personificaba el tiempo, de allí, que Dhayana Albornoz, analista de PYMES, junto a su novio, Luis Contreras, emprendierondesde marzo del presente añouna línea de cuadernos y libretas artesanales que llamaron Kayros & Khronos.

“Para nosotros significó el momento oportuno para emprender en una gran idea y el control y planificación necesaria para conseguir el éxito en todos nuestros objetivos, siempre teniendo en cuenta a Dios”, indicó la pareja que a través de la técnica de tinta y carboncillo, personaliza las caratulas de su línea de libretas.

Cada producto es personalizado. “Todo el proceso creativo es realizado por nosotros. Desde el diseño inicial hasta la elaboración de cada uno de nuestros cuadernos, por eso los consideramos artesanales”. Además de ello, son adaptables para zurdos y diestros, de modo que brinde comodidad a quien lo adquiere.

El dúo ofrece cuadernos y libretas con diseños artísticos. Actualmente cuentan con distintos tamaños: carta (28 cm x 21.8 cm), media carta (21.7cm x 13.5cm), libretas de 14cm x 10.8cm y de 9.2cm x 7.3cm. Los precios oscilan entre los Bs 170 y Bs 730, dependiendo del tamaño del cuaderno y el acabado que se escoja.

Los interesados pueden contactarlos a través de los siguientes medios:

Instagram: kayrosykhronos.

Facebook: Kayros y Khronos.

Whatsapp: 0424356677/ 04167600541.