Home Punto de Encuentro Punto de encuentro Curso de comunicación y coordinación de acciones

Curso de comunicación y coordinación de acciones

Recientemente, varios compañeros tuvimos la oportunidad de asistir al taller Comunicación y Coordinación de Acciones, el cual fue impartido por las profesoras Carmen Elena Alemán y Beatriz Mujica.

El mismo tuvo como principal propósito revisar las propias formas de expresión y evaluar vías para elevar la efectividad en las comunicaciones orales y escritas de los miembros del Instituto. Sumado a ello, se buscó brindar a los participantes habilidades vinculadas con la coordinación de acciones y la construcción de soluciones en equipo.

A continuación un video del tercer taller que resume una de las actividades en la que los participantes utilizaban legos para manifestar su visión a largo plazo del IESA.