Home Punto de Encuentro Punto de encuentro Concurso fotográfico del mes de junio

Concurso fotográfico del mes de junio

Descargar calendario del mes de junio

Un grupo de estudiantes y empleados del IESA compartieron sus fotografías como parte del concurso para la tapa del calendario del mes de junio 2015. Jean Velasco, estudiante de la Maestría en Administración para Ejecutivos, concursó con su imagen titulada “El presente, el futuro, el destino para el atardecer de la vida”, fotografía que fue tomada a horas de la tarde en Juan Griego, Margarita, y que fue seleccionada para el calendario de Fudena para el 2012, con la iniciativa de sensibilizar a las personas sobre la contaminación ambiental.

Jonathan Polly por su parte, también concursó con una fotografía de paisaje de playa, esta vez en Cayo Sombrero, ubicado en el Parque Nacional de Morrocoy. Para ello, utilizó una cámara Sony SLT-A65V con lente DT 18-55mm F3.5-5.6 SAM, mientras compartía con sus familiares y amigos.

Oscar Machado, Presidente del Consejo Directivo del IESA, compartió una fotografía tomada en la isla de Margarita, en la Playa Manzanillo. Utilizó la técnica HDR, consiste en tomar tres fotografías con diferentes posiciones y luego combinarla en una foto.

Nahir Esparragoza, Asistente de Presidencia y de la Dirección Académica del IESA, compartió su fotografía tomada en Miami Seaquarium durante sus vacaciones a finales del mes de abril.

Elbalejandra Baquero, estudiante de la Maestría en Administración, compartió tres fotografías propias, la primera, un amanecer de enero en Brickell, Miami (USA), la segunda, un atardecer en unas merecidas vacaciones en Hawaii y finalmente la tercera, fue un día de playa familiar en Costa Rica, donde su primo gateó a orillas del mar, permitiéndole capturar un momento muy especial.

Agradecemos a todos los participantes por compartir sus fotografías, así como a todas las personas que votaron en el fanpage en Facebook. Alentamos a toda la comunidad a formar parte del próximo concurso fotográfico para la tapa del calendario del mes de julio. Los interesados en participar pueden enviar sus imágenes al correo electrónico de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Tienen hasta el 15 de junio para hacer llegar sus fotografías.