Home Punto de Encuentro Punto de encuentro Emprendimientos locales: Photogram

Emprendimientos locales: Photogram

El poeta Marco Valerio Marcial dijo una vez “Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces”, por eso Mariana Almada, Elbalejandra Baquero y María Laurentín, estudiantes de la Maestría de Administración del IESA crearon Photogram, emprendimiento que consiste en la realización de álbumes físicos de fotografías digitales.

“No importa si lo hiciste con una cámara profesional o con un Smartphone, nosotras nos encargamos de hacer eterno ese momento” afirma el trío de estudiantes que desde abril del 2015 ofrecen servicios de diseño de álbumes digitales e impresión en papel glasé, junto a su respectivo empastado.

Este emprendimiento nació como requerimiento de la materia Iniciativa Empresarial de la Maestría en Administración.

Revive nuevamente esos momentos especiales, desde tu graduación, matrimonio, nacimiento de tus hijos, hasta ese viaje que significó tanto para ti. Photogram ofrece actualmente dos formatos: el álbum de 50 fotografías en 20 hojas tiene un precio de Bs. 6.200  y el álbum desde 80 a 100 fotografías en 40 hojas, por Bs. 8700.

Para mayor información, pueden seguirlas a través de su portal en Instagram, Photogramvzla, o contactarlas por la dirección electrónica Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .