Home Punto de Encuentro Punto de encuentro Emprendimientos locales: Cake Time

Emprendimientos locales: Cake Time

alt

Lo que nació como un experimento, se convirtió en un negocio exitoso, gracias a la pasión y diversa oferta que ofrece Cake Time de Altair Ramírez, Coordinadora de Egresados del IESA.

Cake Time ofrece una diversa variedad de cupcakes y minicupcakes, siendo los sabores más populares el de chocolate, pie de limón y red velvet, aunque también se encuentra el de vainilla con arequipe y zanahoria con merengue y canela.

Para pedidos especiales y de mayor volumen, Altair realiza el sabor, la crema y la decoración que el cliente solicite, siempre y cuando sea un mínimo de 12 unidades por sabor, solicitados con una o dos semanas de anticipación a la fecha de entrega. Es una excelente opción para cumpleaños, baby showers y demás eventos, puesto que incluye servicio de entrega y montaje de mesas de postres.

En lugar de tener una tradicional torta de cumpleaños, pueden disfrutar de tortas de cupcakes, de uno a tres sabores, donde se incluye la caja y las velitas, siendo una excelente opción debido a la innovadora presentación. En este caso el cliente también tiene la opción de colocar un mensaje con letras de fondant, o si es de su preferencia figuras de fondant, como corazones, figurillas, caritas, entre otros.

Los precios se ubican desde 60BsF. en adelante por unidad. Los precios varían según el topping del cucpakes.

Si se encuentran en el IESA, pueden adquirir sus cupcakes a través de la extensión 324, o al número 0426.317.71.42, también pueden escribir al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

alt