El IESA mantuvo el 6to. lugar en ranking 2013 de educación ejecutiva de América Economía

Según una encuesta efectuada entre clientes de la región, donde se consideraron grandes empresas contratantes de programas in-company, el IESA es la tercera escuela en cuanto a satisfacción y orientación de los programas, además de tener una percepción alta de impacto estratégico.

En el 2013, América Economía listó a 20 escuelas y universidades latinoamericanas, españolas y de Estados Unidos que imparten actividades de educación ejecutiva a las mayores corporaciones de la región. Al igual que el año pasado, el IESA, ocupó la sexta posición en este ranking, consolidándose como una de las mejores escuelas en formación ejecutiva de la región.

Más de 9.000 gerentes confían anualmente su formación y actualización profesional al IESA, dentro y fuera de las fronteras venezolanas. Los motivos: un equipo académico de primera línea formado en las mejores universidades internacionales, una oferta académica diversa y en sintonía con los retos que enfrentan las organizaciones, un equipo de talentosos profesionales y múltiples redes de colaboración que permiten un portafolio ejecutivo de calidad.

Leer artículo completo>>>