José Manuel Puente fue designado Investigador Visitante de la Universidad de Oxford

El profesor José Manuel Puente fue designado Investigador Visitante del Centro Latinoamericano de la Universidad de Oxford, en el Reino Unidopara el periodo 2013 - 2014.

El profesor José Manuel Puente fue designado Investigador visitante del Centro Latinoamericano de la Universidad de Oxford, en el Reino Unidopara el periodo 2013 - 2014.

Además de participar en diferentes cursos y seminarios en Oxford, el profesor Puente estará desarrollando dos proyectos de investigación. El primer trabajodenominado Macroeconomic History of the Bolivarian Revolution, se centrará en las políticas macroeconómicas y sus resultados durante el período comprendido entre los años 1999 y 2012, y contará con la co-autoría del economista Samuel Malone de la Universidad de los Andes en Colombia.

Leer artículo completo >>>