Obedece a una estrategia de posicionamiento Web 2.0
En una primera fase de su estrategia, el IESA logró posicionarse como la escuela de gerencia con más seguidores en Twitter de Iberoamérica
A partir de ahora, los internautas encontrarán una cara renovada del IESA en su sitio Web www.iesa.edu.ve, el cual posee una arquitectura moderna y una navegación dinámica y amigable, que aprovecha todas las características interactivas de la Web 2.0 para ofrecer una comunicación más efectiva con sus públicos clave y fortalecer los atributos de la marca.
La característica principal de este nuevo sitio Web radica en la visualización rápida y completa de las áreas focales del instituto, basadas en la oferta académica y de formación gerencial, así como los centros de investigación, en combinación con noticias, videos y la posibilidad de interactuar con numerosas redes sociales.
Este nuevo site refleja el nivel de excelencia del IESA, que la ha convertido en una de las 7 escuelas de gerencia de Latinoamérica merecedoras de la triple acreditación, otorgada por la Asociación para el Avance de las Escuelas de Negocios (AACSB), la británica Asociación de MBAs (AMBA) y el Sistema Europeo para el Mejoramiento de la Calidad (EQUIS). |