Home

Conoce las herramientas que Google Apps para Educacion tiene para nosotros

alt

 
¡Falta poco para que el correo del IESA esté en la nube!

 

alt
 
 
El Centro de finanzas realiza seminarios para todo público
alt
El Centro de Finanzas del IESA está llevando a cabo una serie de seminarios para estudiantes, profesores, egresados y público general. Estas charlas, ofrecidas por sus profesores, son de carácter gratuito y se presentan en horas del mediodía en la sede del Instituto.

Los profesores Carolina Pagliacci y Alfredo Ríos presentaron los resultados de dos investigaciones en las primeras ponencias: Medición de las condiciones financieras de Venezuela y Diversificaciónn de portafolios. Posteriormente el profesor César Tinoco presentó el seminario: La jerarquización analítica en proyectos de responsabilidad social, en el cual propuso una técnica de decisión multicriterio para aplicarse a la conformación de portafolios de programas o proyectos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Durante el mes de enero el Centro retomó el ciclo con tres charlas de la mano de los profesores Urbi Garay, quien expuso sobre "El arte como inversión" y dos seminarios del profesor Aarón Olmos en torno al tema de las criptomonedas. El profesor Tinoco también se dirigió a los asistentes en un segundo encuentro para dar a conocer un sencillo modelo descriptor del nivel de información que maneja un individuo cuando ocurren dos escándalos en secuencia.

Próximamente será el profesor Henryk Gzyl quien expondrá  cómo se entrelazan las nociones de verdad, mentira, BS, argumento válido, decisiones, juegos, azar, incertidumbre, además de algunas nociones de probabilidades que aparecen en finanzas y el profesor Tinoco tendrá un tercer seminario titulado: Contabilidad creativa: traslado de partidas del estado de resultados y dificultad lectora del informe de auditoría.

Los invitamos a estar a tentos a estos seminarios que sin duda representan una oportunidad para toda la Comunidad de actualizar conocimientos y formarse.


 
Tres formas de utilizar Google Apps en el trabajo

 

alt

 

Las herramientas basadas en la nube te permiten trabajar de manera colaborativa, de tal modo que el equipo logre sus objetivos comunes de manera rápida y eficiente. Con Google App para educación tendrás capacidad ilimitada de almacenamiento, podrás compartir documentos y materiales para lograr tener un equipo más participativo y productivo.

1.       Simplifica la gestión de proyectos y la comunicación del equipo

Compartir y colaborar es la herramienta de trabajo más importante de los documentos de Google Apss. Podrás disminuir horas de reuniones utilizando una sola versión de documentos (hojas de cálculo, presentaciones, docs) que el equipo pueda modificar según las necesidades y visualizar si existen cambios instantáneamentePoder modificar, colaborar, conversar y notificar a tus colaboradores sin salir del documento ahorra tiempo y ayuda a que la dinámica de trabajo sea más eficiente.

2.       Gestiona reuniones desde cualquier lugar

Con Google Calendar podrás planificar reuniones y conocer la disponibilidad de tus colegas, adjuntar minutas y documentos necesarios para la misma, así como confirmar tu asistencia y programar recordatorios. Facilita la llegada a quienes vienen por primera vez agregando la ubicación con Google Maps y dale la oportunidad de participar a quien no puede asistir a través de Hangout. Con estas herramientas aseguras el reforzamiento de las “buenas maneras digitales” del equipo.

3.       Haz encuestas, solicita opiniones, crea bases de datos y mide resultados

El formulario de Google es una manera fácil, rápida y eficiente de recolectar información, ya sea enviándolo por correo o compartiéndolo por redes sociales. Es útil para el registro de asistentes a un evento, encuestas de investigaciones académicas o conocer opiniones sobre temas específicos con los 9 tipos de preguntas que ofrece la herramienta y el almacenamiento automático de las respuestas en tablas y gráficos.  

Además…

Tendrás acceso a tus documentos desde cualquier plataforma o computadora conectada a internet y podrás organizar los correos para gestionar fácilmente gran cantidad de información utilizando etiquetas, carpetas y marcadores. 
 
6 Beneficios de Gmail

 

alt

 

1. Un montón de espacio: Actualmente cuenta con 15 GB en capacidad de almacenamiento.

2. Búsqueda avanzada: Conseguirás entre tus correos lo que necesites con solo ingresar una palabra.

3. Filtros de Spam y Publicidad: El sistema organiza automáticamente tu correo en tres categorías: Principal, Social y Promociones, para que identifiques con facilidad lo que deseas revisar.

4. Conexión permanente: Con Google Hangouts podrás chatear, hacer llamadas o video llamadas de excelente calidad desde cualquier dispositivo. Excelente para reuniones a distancia.

5. Orden y control: Mantén tus correos etiquetados por categorías, según su relevancia o por remitentes. Puedes personalizar las etiquetas según tus necesidades.

6. Aplicaciones realmente útiles: Con Google Calendar podrás sincronizar tareas y eventos con tus contactos, ya nadie podrá decir que no sabía cuándo o en dónde era la reunión. Google Drive te permitirá editar documentos en línea, compartirlos y guardarlos para acceder a ellos desde donde sea que estés; almacenar fotos y compartir archivos pesados con tus contactos

 
« Inicio  Prev   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   Próximo   Fin   »

Página 2 de 21