Brown Bag: Creating client value |

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Mike Roe dictará una charla* concebida para alentar a las empresas a diferenciarse e incrementar su atractivo ante el cliente. Estará enfocada en lo que la investigación de mercados debe alcanzar para ganar valor a los ojos del cliente.
Aprenderás sobre…
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Una visión que se basa en las evidencias para la toma de decisiones
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Cuándo y cómo no hacer investigación
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Limitaciones de las ciencias sociales frente a las ciencias físicas
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El equilibrio entre el buen marketing y una buena investigación de mercado
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Cómo el mercadeo debe producir un brief apropiado, incluidas las normas de acción, para que los investigadores ofrezcan a cambio una buena propuesta
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Cómo los investigadores deben pasar de características (metodologías) a beneficios (soluciones)
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Tendencias para los clientes que quieren medidas estandarizadas en todo el mundo, dando lugar a fábricas de investigación y disminución de la creatividad, etc.
* Esta charla será dictada en inglés.
Miércoles 5 de junio de 2013. Lugar: Salón Phelps del IESA.
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Mike Roe (Londres) es especialista en Investigación de Mercados con más de 30 años de experiencia. Ha trabajado para grandes agencias como Research International y Unilever. Actualmente se desempeña como consultor para empresas como BAT (British American Tobacco), Nokia, Tetra Pak, y en universidades como Edimburgo, Cranfield y Stirling. Es miembro del UK Chartered Institute of Marketing and Management de Europa. |
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