Profesor Francisco Monaldi fue reconocido en Harvard

El economista y  Director Centro Internacional de Energía y Ambiente del IESA, Francisco Monaldirecientemente recibió por parte de Harvard Kennedy School (HKS) el Premio a la Excelencia por su desempeño como docente en la asignatura Economía Política del Petróleo y otros recursos. Esta clase está inspirada en una electiva que dictó en las maestrías del IESA desde hace ya algunos años.

Los alumnos evaluaron su pedagogía con una ponderación de más de 4,5 sobre 5, lo cual propició que la máxima autoridad de tan prestigiosa casa de estudio decidiera reconocer el trabajo del también profesor de la Universidad de los Andes (Colombia) y recientemente nombrado profesor visitante del TEC de Monterrey (México). Monaldi, quien es autor de innumerables publicaciones sobre economía petrolera, atribuye parte de su éxito en el ejercicio de la docencia a su experiencia como profesor del IESA.

Leer artículo completo >>