¡Felicitaciones a las profesoras Nunzia Auletta y María Helena Jaén!

Estimada Comunidad,

Queremos compartir con ustedes una extraordinaria noticia. Nunzia Auletta, profesora de los Centros de Emprendedores y Mercadeo, y María Helena Jaén, profesora del Centro de Gerencia y Liderazgo, fueron premiadas por su caso docente titulado “Innovar en la EGA: Cómo ganarle al fantasma de la ejecución”. El reconocimiento se entregó en el marco de la XLIX Asamblea Anual del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA), efectuada en Barcelona, España, entre el 3 y el 5 de septiembre de 2014.

Gracias a este prestigioso reconocimiento, el caso formará parte de la colección del Cladea-Balas Case Consortium, recientemente creada, donde los académicos de todo el mundo podrán tener acceso a los mejores casos docentes elaborados por las escuelas de negocio de América Latina. El trabajo desarrollado por Nunzia y María Helena ilustra el dilema del presidente de la EGA, una escuela de negocios latinoamericana, que decide innovar y tomar decisiones controversiales en lo estratégico, organizacional y financiero.

Felicitamos a Nunzia y María Helena por este nuevo logro profesional